Saturday, April 2, 2011

Deja Tu Deseo!

Aqui puedes dejarle un saludo a Ricardo. 
(Lee todo antes de empezar, es facil ;)


- Haz click AQUI

- Baja la pagina a la cajita blanca de comentario y escribe lo que te gustaria decirle :-) 

- Hay una opcion para dejar tu nombre que dice
   "Profile" or "Comment As.." escoje  
   Name/URL e ingresa tu nombre, puedes dejar 
   la cajita del URL en blanco pero la de nombre  
   tienes que llenarla o el mensaje no funcionara.

-Haz click donde dice "Post Comment" y haz
  terminado.

Gracias por visitar el sitio. Puedes mirar videos, fotos, e otros saludos. 

13 comments:

  1. Love you dad. Happy Birthday!

    ReplyDelete
  2. Hola y Feliz cumple Ricardo Hno. olivo!! Wohoo ya llego a la mitad de de los 100 años :) le deseo un buen día especialmente hoy especialmente q cayo en el día de conferencia! Se q eres un buen hombre con un GRAN corazón <3 y un poseedor digno del sacerdocio! Y lo admiro!!! Recuerda q tiene familia en Houston! La familia Anaya q lo extraña y lo aprecia. Que Dios lo siga bendiciendo y le de muchos años mas d vida para seguir disfrutando su familia y los nietos q están esperando en el cielo :)

    Con amor
    *Lindsay K. Anaya*

    ReplyDelete
  3. RICARDO ADEMAS DE SER MI CUÑADO, ERES MI PARCE!!!MI CARNAL,,,HEMOS COMPARTIDO MUCHO Y ME HAS AYUDADO BASTANTE EN LA MONTAÑA RUSA DE MI VIDA SOBRETODO CUANDO HE ESTADO ABAJO Y ME HAS AYUDADO A SUBIR!!!CON MIS HIJOS HAS SIDO UN SUPER TIO..ELLOS TE ADORAN!!!QUE CUMPLAS MUCHISIMOS AÑOS MAS....

    ReplyDelete
  4. Hola, hojala pase un cumpleanos muy lindo. Sabe para nada es que se vea viejo pero pensaba que hace tiempo habia cumplido 50 jeje!! Se le aprecia mucho Ricardo, reciba un abrazo de Azul, Samuel, Karla y Libardo. Flor habia pedido compartir alguna memoria....la mia es que su carne asada es de las mejores y jugositas que he probado... yummi!!

    ReplyDelete
  5. hola pa, te quisiera decir muchisimas cosas pero no me gusta que todos vean :/ solo te voy a decir gracias por todas las cosas que haces por mi. Tu eres el papa mejor del mundo y te quiero MUCHISIMO. Ojala cuando yo sea adulto pueda ser tan generoso y complaciente como lo eres tu. I love you Dad, Happy birthday :)

    ReplyDelete
  6. feliz cumpleanos hermano olivo! espero que la pase bien! siempre recuerdo su bondad.Una cosa que recuerdo mas que todo de usted y su familia es cuando uds fueron tan generosos en dejarnos hospedar en su casa! fue uno de los tiempos mas felices de mi vida. cuando encomtramos una casa y nos tuvimos que ir, llore y llore porque no queria irme! tan feliz estaba! usted es un hombre muy carinoso y paciente. gracias por ser un buen ejemplo para mi en mi juventud. le deseo un feliz cumpleanos y que Dios le bendiga y cuide siempre!

    ReplyDelete
  7. Happy happy birthday!! que la pase muy muy bien en su dia! :)

    ReplyDelete
  8. LLEGO EL TOSTON, NIMODO, DESEO QUE COMPLETES EL OTRO TOSTON Y QUE LLEGUES A VER A TUS VISNIETOS Y TATARANIETOS, ERES A TODA MAAAA-QUINA ASI COMO DICE TU COMPA LUPE DE BRONCO, FELICIDADES.

    VICTOR VIDAÑA

    ReplyDelete
  9. Querido tio y amigo,

    De corazon te felicitamos en este dia especial. Somos muchos los que te queremos y admiramos. Te deseamos un muy feliz cumpleaños.

    Milton, Leslie y familia.

    ReplyDelete
  10. Feliz Cumpleaños Ricardo! Que Los pase muy bien, y que Los vuelva a cumplir. Adios!

    ReplyDelete
  11. Hola Dad felicidades en tu dia especial, Ya llegastes a el medio siglo! jaja bueno viejo nos estamos hablando, love u

    ReplyDelete
  12. Hermano Olivo, Feliz Cumpleanos!!! Siempre tendra un lugar especial en mi corazon por los mejores recuerdos que tuve cuando era joven...mas joven. Le doy gracias por ser un buen amigo con mi papa y por ejemplo que fue y es en mi vida! Gracias otra vez por las experiencias que creyo para nosotros como jovenes! No sabe cuanto aprecio eso tiempo que vivimos cerca. Ojala que la pase bien. Cuidese.
    -Danny Rangel

    ReplyDelete
  13. FELIZ CUMPLE!! AUNKE FUE AYER PERO COMOQUIERA TE QUERIA FELICITAR!

    luv u
    Carolina Anaya

    ReplyDelete

Deja Tu Saludo Aqui